El mes de la moda mexicana

Septiembre está a punto de iniciar y con ello los eventos más importantes de  moda mexicana. Desde la presentación del SS 2014 hasta el Vogue Fashion Night Out(FNO) que por tercera vez se presenta en nuestro país, iniciando éste el periodo más fashion del mes, abriendo el cinco. 

FNO es un evento realizado por la revista VOGUE, una de las más importantes a nivel mundial que , cada año invita al buen fashionista y consumidor a un recorrido por las mejores tiendas de giro internacional y nacional, con un espectáculo que hace de una noche común, una noche inolvidable 

Continuando con una de las plataformas de moda más sobresalientes , International Designer México (IDM), presentada por primera ocasión en un sólo día (trece) en el hotel St Regis ,con una amplia muestra de talento nacional tanto en la pasarela como en la exhibición y venta. 

Cerrando con la semana de la moda mejor conocida como Mercedes Benz Fashion Week México , del  veinticinco al veintinueve, en Campo Marte, con diseñadores como Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri,Julia y Renata, Pink Magnolia , entre otras .

Es así , como el mes patriótico da un giro convirtiéndose y  llenando las calles de glamour y fashionstyle. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About