El lado fashion de Google

Hace unos días se dieron a conocer mediante una conferencia de prensa en el hotel W de Polanco, todos los pormenores de la tercera edición de la plataforma de moda por internet Google Fashion Plus donde, el director de mercadotecnia Miguel de Alba y una de las criticas de moda más importantes del país, Anna Fusoni, dieron el comienzo a esta nueva edición, prometiendo muchas sorpresas.

Son cuatro días con veinte pasarelas en total donde, cada persona a través de su cuenta de gmail podrá agendar, ser recordado mediante una alarma y podrá ver cada una de las pasarelas además de tener la posibilidad de interactuar con el diseñador mediante hangouts.

Participarán diseñadores nacionales e internacionales como PUNTO, Allfredo Martínez, Alejandra Salcido, Apple Tea , Alan Zepeda, Nakedfish , Diez Diez y María Sorté desde España.

Así como el fútbol ha sido transmitido en la tan aclamada pantalla grande, Google ha decidido ser participe, lanzando a los diseñadores en las salas de Cinepolis del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, para disfrutar en compañía de alguien más que la simple computadora, teléfono o tableta, adquiriendo un sólo boleto por día.

En la página oficial +Houseoffashion o Google Fashion Plus  ,encontrarás el calendario así como noticias día con día para estar al pendiente de esta nueva forma de ver una pasarela donde tú, siempre estarás en primera fila .


http://www.googlefashionplus.com/






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About