Una marca que nos llega a la altura.

Dicen que cada uno de los outfits diarios son escogidos desde el primer sentimiento que obtenemos al levantarnos. Una prenda puede reflejar nuestro estado de ánimo, dependiendo de cómo se use. Las mujeres en especial estamos obsesionadas por ello y es tanto el deseo que una bolsa o par de zapatos hacen toda la diferencia, éste último convirtiéndose en un statement que debe tener todo guardarropa.


Unos buenos zapatos siempre van a transformar un atuendo aburrido a algo sofisticado, van a acompañar ese look casual para transformarlo en un total look diferente y con un toque individual . 

Muchas marcas pretender vestir a la mujer actual, teniendo un prototipo de ella donde la gran mayoría busca un par de zapatos que se adecue a su vida cotidiana. 


Patty Kattkins, busca algo distinto , no recurre a esa mujer rutinaria que sólo adquiere las cosas para cubrir necesidades sino a una que tenga fortaleza y que sabe lo que quiere; mujeres emprendedoras, arriesgadas, fuertes. 

Cada uno de sus zapatos tiene una personalidad que se tañe de la mano con cada una de nosotras. Si buscas un par donde la sensualidad radica en su máximo esplendor, el Pantera es para ti o si prefieres algo más colorido, lleno de armonía, opta por Caracal. 

Todos los modelos están en línea y no sobrepasa los dos mil pesos. Están hechos de materiales cien por ciento mexicano y basados en su ayuda y protección a los animales, en ningunos se usan pieles verdaderas. 

Busca los tuyos en :

wwwpatykattkins.com 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About